Vuelver a Pacific Torque

Logo

PIEZAS DE REPUESTO Y TRANSMISIONES ALLISON Y ZF
PIEZAS DE REPUESTO Y MOTORES CUMMINS Y DETROIT DIESEL

Sea que Ud. busque transmisiones y motores nuevas o reconstruidas, con piezas de repuesto de números comunes o de configuraciones especiales, o bien piezas de repuesto nuevas o usadas, llámenos a nosotros primero.

Tenemos un inventario sobresaliente que comprende virtualmente cualquier cosa que Ud. esté buscando, y podemos remítirsela el mismo día de su pedido. Así, Ud. puede ponerse a trabajar otra vez rápidamente. Y lo hacemos por precios razonables.

Transmisiones para todo tipo de aplicación.

Nos especializamos en transmisiones para todo terreno y motores industriales. Nuestro surtido incluye también unidades difíciles de encontrar y que ya no se fabrican. Para todo lo que necesite: desde Fiat-Allis a John Deere, de Terex y Euclid a Wabco.

Todas nuestras transmisiones nuevas tienen la garantía de fábrica estandar. Hasta nuestras transmisiones canjeadas llevan garantía de 6 meses a 1 año; y todas las unidades estan inspeccionadas a dinamómetro.

Compramos piezas de repuesto excedentes o transmisiones de ocasión. Simplemente, envíenos un telefax y le daremos un presupuesto hoy mismo.

Repuesto, repuestos y mas repuestos. Con nuestro surtido de más de 3.000 piezas de repuesto Allison, Cummins, Detroit Diesel y ZF genuinas nuevas o usadas, tenemos lo que Ud. busca con toda seguridad. Al mejor precio disponible. Listo para ser remitido hoy mismo.

Envíe telefax hoy para saber los precios.

Hace mas de 25 años que suplimos piezas de repuesto y transmisiones en los Estados Unidos de Norteamérica y en el extranjero. La nuestra es una clientela satisfecha de nuestros servicios. Así que si Ud. busca la disponibilidad y el mejor precio, llámenos primero a nosotros.

Pacific Torque también reconstruye y vende piezas de repuesto nuevas para Detroit Diesel, Clark, Twin Disc, ZF y Funk. Favor de envíenos telefax y le haremos saber de inmediato el precio y la disponibilidad de las piezas.


Email us

Vuelver a Pacific Torque